Biografia

Canciones, Versiones y Emociones.
El encuentro.

Ésta es la clave de sus soles, con sus sostenidos y bemoles, entre versiones desesperadas y canciones esperadas.

Dos músicos sensibles y con suficiente experiencia como para dejarlo todo y vivir de lo que más aman y más les apasiona: LA MÚSICA

Y éste es el motor de los ENCUENTROS.

Desde que se encontraron por casualidad en la Gran Bodega Saltó de Barcelona, en enero del 2015 hasta la actualidad, han tocado casi a diario entre conciertos, eventos, metro y calles.

Esta cotidianidad hace que el dúo suene como un trío, ajustado y dinámico, sabiendo cómo entretener al público, y sin irse de sus propias ideas y repertorio. Canela N’ Drama te hace vibrar, sonreír, llorar, bailar, vivir.

Un batiburrillo de canciones que danza sobre la dulzura de una voz en constante búsqueda y acompañada por una guitarra que transmite pasión en un constante aprendizaje.

Las canciones…

Versiones y temas propios. Las versiones son propias y personales. No imitar, sino homenajear grandes composiciones. Ésa es la idea. A partir de aquí, cada concierto transmite sensaciones totalmente diferentes del principio al final. Desde la tranquilidad hasta la juerga total. Desde el bolero o el bossanova, a la rumba, pasando por el tango, el jazz o el pop. No hay límites en este sentido para este dúo. La música como lenguaje del alma, con un toque de Canela ante tanto Drama.